Saltar Aviso
Palabra de Honor
Lunes a jueves después de T13
Imperdible

Intensa competencia de salvación dejó a un participante lesionado y un triste ganador

Palabra de Honor
Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Revive la competencia completa en el video!

La quinta competencia de salvación en el reformatorio de Palabra de Honor se transformó en un episodio dramático que marcó tanto a los participantes como a los espectadores.

La prueba, que enfrentó a Miguelito y Rubí, Fabio y Anyella, y Vico con Yuli, incluyó un desafiante circuito con ratoneras y elásticos como principales obstáculos.

Quinta competencia de salvación en Palabra de Honor
Quinta competencia de salvación en Palabra de Honor

Este diseño buscaba poner a prueba la agilidad y fuerza de los reclutas, pero terminó dejando a Fabio Agostini en una delicada condición.

Fabio Agostini sufre accidente
Fabio Agostini sufre accidente

Durante un intento por acelerar su paso en las ratoneras, un elástico golpeó directamente el ojo del galán español, causándole un daño significativo. Fabio expresó su preocupación tras el accidente:

"Me explotó el ojo, tengo un pequeño coágulo y no veo bien. Creo que lo mejor será que vaya a un oftalmólogo".

Karla, Fabio y Anyella
Karla, Fabio y Anyella

Mientras Fabio abandonaba temporalmente el reformatorio para recibir atención médica, el resto de los participantes continuó compitiendo.

La pareja más rápida fue Miguelito y Rubí, quienes lograron sortear el circuito gracias a la agilidad del humorista. A pesar de su victoria, Miguelito no pudo celebrar pues comentó que estaba muy triste y preocupado por su amigo Fabio.

"El accidente de mi amigo me tiene preocupado. Pasa a segundo plano que me haya salvado en este momento", comentó Miguelito.

Miguelito preocupado por Fabio
Miguelito preocupado por Fabio

El desenlace dejó incertidumbre sobre la participación de Fabio en el próximo duelo de eliminación, donde deberá enfrentarse junto a Anyella contra Vico y Yuli si logra recuperarse a tiempo.

Rubí, Miguelito, Anyella, Yuli y Vico
Rubí, Miguelito, Anyella, Yuli y Vico

Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

¡Revive la competencia completa en el video!

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13