Infartante duelo de equipos terminó con rabieta de Miguelito: lloró y pateó las instalaciones
Esta noche en Palabra de Honor se vivió un impactante duelo de equipos que puso a prueba la resistencia y habilidad de los reclutas en un circuito lleno de obstáculos.
La competencia de equipos exigió a los participantes avanzar en punta y codo bajo una malla, cruzar la piscina superando tubos flotantes, subir plataformas y equilibrar un tambor sobre un fierro hasta el otro extremo.
Séptima competencia de equipos deja a Miguelito desconsolado
El equipo dorado, liderado por Faloon y Yuli, estuvo conformado por Vico y Reina, Daniela Requena y Jenko, Fanny y Andrés.
Mientras que el equipo rojo, encabezado por Natu y Miguelito, contó con Josué y Javi Belén, Rai y Gala, Dash y Lorena, además de Fer Figueroa, quien no compitió por una lesión en la mano.
Desde el inicio, la competencia fue muy pareja, pero Jenko y Daniela perdieron tiempo en la etapa de equilibrio del tambor, lo que permitió que los rojos tomaran la delantera.
Sin embargo, al llegar la última dupla del equipo rojo al circuito, Miguelito y Natu, todo cambió.
Miguelito, quien tiene fobia al agua, se demoró demasiado en cruzar la piscina, lo que permitió que los dorados recuperaran la ventaja y lograran la victoria.
Tras la derrota, Miguelito no pudo contener su frustración y rompió en llanto, culpándose por haber hecho perder a su equipo. Entre lágrimas y rabia, pateó parte de las instalaciones en un arranque de furia.
Finalmente, los capitanes del equipo perdedor, Natu y Miguelito, decidieron nominar a Dash y Lorena Gálvez para el próximo duelo de salvación.
Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.