Guarén respondió a los polémicos dichos de Azzartt Maveth: le envió mensaje de audio

Guarén tuvo un nuevo round con Azzartt Maveth en vivo en el react.
Una nueva polémica desató nuestra querida panelista y ex participante de Tierra Brava: Guarén.
Y es que hace poco reveló en un video a qué participantes nunca hubiera ingresado a Tierra Brava: se trató de Azzartt Maveth y Nicole Block por "irrelevantes".
Guarén vs. Azzartt Maveth en el react de Palabra de Honor
Su respuesta causó conmoción en una de las aludidas, la también conocida como "Tía de la micro" Azzartt.
La ex participante se molestó al ser catalogada por Guarén como "irrelevante" y arremetió en contra de la rubia.
Luis Mateucci habló con Guarén al respecto en el react y ella se refirió especialmente a la parte donde Azzartt Maveth hizo alusión a la amistad y enemistad de Guarén con Fran Maira: "Preocúpate de ti y de tu pololeo, a ver si te dura más que tu amistad, con tu amiga que pelaste por todos lados".
Ante eso, Guarén respondió que: "Pero cómo meten ese argumento tan básico, se enojó, donde le picó ahí llegó. Es un juego, no estoy hablando mal de ella".
Luis Mateucci le mandó un audio a Azzart para preguntarle si la podían llamar para hablar directamente: "Hola Azzart, estoy acá con tu amigui la Guarén y queríamos saber si te podemos llamar".
"Azzartt, es un juego, yo no he hablado de tu familia, no me meto en tus temas personales, solo hablé del reality", añadió Valentina Torres en el react de Palabra de Honor.
Y luego, Azzartt contestó: "Ella no es mi amiga y que se haga la loca diciendo que es un juego, tema de ella, no me interesa hablar con ella".
Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
¡Revisa los detalles de esta polémica en el video!
Ver Video Síguenos en
