Saltar Aviso
Palabra de Honor
Domingo a viernes después de T13
En el próximo capítulo...

Gala hará estallar a Josué tras usar delicado momento de su vida privada en una pelea

Gala
Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una frase de la recluta desatará la furia del español y lo llevará al límite.

El próximo capítulo de Palabra de Honor traerá una fuerte discusión entre Josué Bernal y Gala Caldirola.

Gala desatará la furia de Josué

Todo comenzará cuando Gala enfrente a Josué por haber mencionado que lo tenía “un poco amargado”.

Gala discutirá con Josué
Gala discutirá con Josué

Aunque él intentará aclarar que nunca dijo eso exactamente, también aprovechará para reprocharle su actitud en la convivencia: “Si me estás retando cada 2x3, tú me amargas”.

Lejos de calmarse, la discusión subirá de tono cuando Gala le lance un comentario que tocará un punto sensible de su vida privada: “Me enfadaba por tonterías, pero ese era tema mío y si no te gustaba, pudiste haber terminado antes. Después te quejas. A mí no me extraña que hayas tenido una relación tóxica, a lo mejor el tóxico eres tú”.

Gala Caldirola
Gala Caldirola

Estas palabras generarán una reacción inmediata en Josué, quien sin decir una palabra se alejará del grupo, pero no sin antes descargar su rabia pateando un balde.

 

Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

¡Revisa el avance completo de Palabra de Honor en el video!

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13