Fer Figueroa se puso a llorar debido a los celos: No soportó ver a Fabio coqueteando con otra de las participantes
Samantha Batallanos le hizo masajes al español al frente de ella.
Fer Figueroa cada vez se siente más cercana a Fabio Agostini, formando una relación casi de pareja al interior de "Palabra de Honor". Sin embargo, esta se vio algo interrumpida por Samantha Batallanos, quien, con sus coqueteos, provocará celos en la mexicana.
Esto pasó luego de que la comandante Pía Arratia revocara el cargo de brigadier al español por su conducta con sus compañeros. Fabio se enfadó mucho por esto, por lo que Fernanda trató de interceder y calmarlo.
Esto poco le importó a la peruana, quien se acercó a Agostini y le empezó a hacer masajes mientras estaba sentado en el patio, incluso al lado de Figueroa. Sin demostrar sus sentimientos, esta se paró y se fue a contarle a sus amigas lo que estaba pasando.
En ese instante, Fer se quebró. "Siempre me pasan estas estupideces con los hombres", dijo muy afectada.
"Yo patética, huev..., con la comandante para que le dé otra oportunidad a Fabio para que no le quite lo de brigadier. Soy muy estúpida, no muy buena. Mejor me voy para mi casa, que estar mamándose esto... Ya me estoy envenenando demasiado, ya me estoy enfermando", le señaló a Yuli Cagna.
Después, llegó Gala Caldirola a consolarla, a quien le contó que "me senté y caché la onda en que estaban, me paré y me fui". "Tampoco le voy a estar reclamando algo si no es nada mío", agregó.
"Es una lealtad, no se trata de fidelidad ni que quiero algo formal. Ni siquiera quiero tener una relación con él afuera", indicó Fer Figueroa.
Ver Video Síguenos en
