Fer Figueroa encaró a Fabio Agostini tras "cambiarla" por otra recluta: El español le respondió "no estoy para cambiar pañales"
La mexicana se sintió traicionada por el español y sus dichos agravaron su sentir.
Tras la actividad de armar un puzzle gigante, en que sus piezas estaban escondidas en el reformatorio, Fer Figueroa se molestó profundamente con Fabio Agostini. Esto, porque el español era un "impostor" en el juego, es decir, no ayudó al equipo, sino que al revés.
Fer Figueroa se sintió traicionada por esto, porque todos los reclutas perdieron el premio y solo los impostores lo ganaron, que se trataba de un almuerzo de comida mexicana.
Según Fabio, esto lo hizo porque si ganaba él, su dupla también iba a disfrutar del premio, entonces Fer también iba a poder comer. Pese a esto, ella no toleró la traición.
Esto le cayó mal al europeo, quien trató de explicarle que él no podía elegir no ser impostor y que quería que ella también ganara. Sin embargo, ella no lo perdonó y ambos terminaron enojados.
En un momento, Fabio dijo que "más encima, la comida mexicana no me gusta y yo sé que ella es mexicana, pensé que le iba a encantar. ¡Qué tonta! Si se pone boba conmigo, me da igual, me junto con la otra (Samantha Batallanos) y me cago de risa un rato. Yo dramas no quiero".
La declaración de Agostini llegó a los oídos de Fer Figueroa, quien se enfadó aún más y lo fue a encarar: "Creo que era completamente innecesario que te mandaras ese comentario de decir que no quería problemas y que mejor te ibas con la otra, porque lo pasabas mejor. Creo que era completamente innecesario, yo no te había dicho absolutamente nada. Ellos te estaban molestando".
La respuesta de Fabio, aireado, fue que "no estoy para cambiar pañales, de verdad". "¿Qué te pasa, Fabio?", replicó ella. "No, qué te pasa a Fer. Es una actividad, es un juego. ¡Esto ha sido para ti también!", le señaló él.