Faloon le cortó los besos a Raimundo Cerda por un "abracito bien largo" a otra de las participantes de Palabra de Honor
El acercamiento entre él y Gala Caldirola fue visto por Larraguibel desde el segundo piso, sin que se dieran cuenta.
Gala Caldirola manifestó su molestia hacia Raimundo Cerda por sentenciarla, junto a su dupla, luego de perder la competencia por equipos. La española consideró esto una traición, ya que, antes, habían prometido cuidarse al interior de "Palabra de Honor".
Sin embargo, más adelante, cuando los ánimos se calmaron, Rai le dio explicaciones a Gala y dieron por superado el conflicto con un abrazo. Todo esto lo miró de reojo, desde el segundo piso, Faloon Larraguibel. A la rubia no le gustó nada el acercamiento.
Antes de la Corte Marcial, Cerda y Larraguibel hablaron sobre esto. "¿Te pusiste celosita?", le preguntó el agrónomo, a lo que ella respondió que no.
Pese a que dijo que tampoco se enojó, Faloon le dijo que "no más besos por hoy. Tú tienes que ver si vuelves a hacer eso. Yo te dije 'muchos abracitos'". "Pero si fue un abracito de amigo", aclaró él. "Pero un abracito bien largo", apuntó ella.
"Yo te miré y no estabas mirando", sostuvo Rai. "Ah, entonces cuando yo no esté mirando, tú haces otras cosas", dijo ella.
"¿No quieres que le dé más abrazos?", le preguntó Cerda. "No, ese es problema tuyo. Pero atente a las consecuencias. Esta es una. No más besos, por hoy", respondió Larraguibel.
Luego, Faloon le dijo que existe el riesgo de que Rai se pueda confundir con Gala. Si esto sucede, él no podría estar más con ella, le comentó. "¿No que yo podía hacer lo que quería y tú no me ibas a alegar?", recordó, a lo que ella recordó que en actividades no importa lo que pase, "pero, ya si te besas conmigo y andas besando con otra", ya es un problema.
Finalmente, Faloon y Raimundo quedaron en ese acuerdo: Solo en las actividades pueden coquetear con otros.
Leer también: “Estoy agotado”: Félix Soumastre revela una importante decisión sobre su carrera
Ver Video Síguenos en
