Saltar Aviso
Palabra de Honor
Lunes a jueves después de T13
Un viaje soñado

Faloon Larraguibel reveló a dónde iría con Rai Cerda después de Palabra de Honor

Faloon y Rai - Instagram
Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Aunque las probabilidades sean pocas, según Faloon, reveló un destino al cual iría con Raimundo Cerda cuando termine el reality.

En una conversación con Daniela Requena y Samantha Batallanos, los nuevos enamorados Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda conversaron sobre su futuro fuera de Palabra de Honor.

"¿Vais a ser novios después del reality?", preguntó directamente la periodista española, Daniela Requena.

Pero una tajante Faloon respondió que: "No, ya le dije a Rai que no son compatibles nuestras vidas". Demostrando que podría ser difícil mantener su amor fuera del reality.

Faloon Larraguibel en Palabra de Honor
Faloon Larraguibel en Palabra de Honor

"Nos vamos a dar una vueltita por ahí yo creo... Se va a enamorar de mí la Faloon", dijo Rai, sin perder la esperanza.

"O tu de ella. Se va a desligar las trompas para tener un hijo contigo", bromeó Dani.

"Uy qué lindo saldría un hijo de ustedes... Un torito", comentó Samantha.

Sam, Rai y Daniela
Sam, Rai y Daniela

Raimundo cerda quiere invitar a Faloon Larraguibel a viajar 

"Yo saliendo te invitaría un viajesito... Donde quiera", propuso Rai a Faloon Larraguibel.

"A Bali", dijo la rubia, pero Daniela comentó que ahí no, porque podría estar Lorena, una "ex" de Rai.

"A Bora Bora, a la polinesia", propuso mejor Faloon.

Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

¡Revisa los detalles en el video!

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13