Saltar Aviso
Palabra de Honor
Lunes a jueves después de T13
Se "despide"

“Estoy agotado”: Félix Soumastre revela una importante decisión sobre su carrera

Félix Soumastre - Instagram
Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El DJ chileno informó un cambio que hará en su vida momentáneamente.

El ex recluta de Palabra de Honor, Félix Soumastre, emitió un comunicado en su cuenta de Instagram para dar información importante sobre su carrera musical.

Y es que este último tiempo, el reconocido DJ de música electrónica ha estado copado de presentaciones por todo Chile.

Este sería el motivo que lo llevó a tomar esta drástica decisión momentánea.

Félix Soumastre en Palabra de Honor
Félix Soumastre en Palabra de Honor

La importante decisión de Félix Soumastre

“Quiero contarles que después de una larga reflexión he tomado la decisión de colgar los audífonos”, partió Soumastre.

Y explicó: “Voy a colgar los audífonos pero temporalmente, me voy a tomar un descanso la verdad es que después del verano que fue muy intenso, muy movido, creí que en marzo iba a disminuir un poquito la frecuencia y no fue así”.

“Estoy más o menos agotado con el trasnoche y los traslados. Decidí que voy a tomar un tiempo para mí”, comunicó.

Félix Soumastre - Instagram
Félix Soumastre - Instagram

Sin embargo, aclaró que seguirá haciendo música, buscando nuevos sonidos y nuevas propuestas para seguir entregando lo mejor de él en cada presentación.

Sin embargo, no es una decisión permanente e inmediatamente anunció la fecha estimada para su regreso: “Quiero volver para mi cumpleaños, a fines de mayo y durante julio voy a estar celebrando”.

“Voy a empezar a re agendar mis fechas para más adelante así que nada, les mando un beso y un abrazo a todos”, finalizó.

 

Lee también: Faloon Larraguibel sorprendió a Gala Caldirola con lindo gesto: la apoyó en difícil momento

Mira el duelo de eliminación que dejó fuera a Félix Soumastre de Palabra de Honor en el video.

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13