El rumor que rompió el vínculo entre Fabio y Faloon: "Le crees a todo el mundo y no a mí"
El vínculo entre Fabio Agostini y Faloon Larraguibel se rompió de manera definitiva luego de que un rumor sembrara la desconfianza entre ellos.
Todo comenzó cuando Fabio, intrigado por una versión que Oriana le contó, indague entre sus compañeros si es cierto que Faloon puso cara de asco mientras estaba con él frente a las cámaras.
Y será Andrés Caniulef quien revele que, más que desagrado, la expresión de Faloon reflejaba aburrimiento, desatando el enojo del español en Palabra de Honor.
Fabio Agostini y Faloon Larraguibel terminan su intento de "relación"
Molesto y decepcionado, Fabio no dudará en expresar su sentir: “A mí eso me desmotiva, no me gusta que jueguen conmigo y me hagan quedar mal si estoy siendo leal con una persona. Me molesta que no sea sincera conmigo. Ya voy encajando el puzzle, hasta los de nuestro propio equipo me dicen la misma versión, así que ya está, ya me aburrí. El interés se terminó. Ya no me esfuerzo, ya fue”.
Finalmente, la conversación entre ambos no logrará aclarar las dudas ni calmar las tensiones.
Faloon responderá tajantemente ante las acusaciones: “Te llenaron la cabeza, sigues con lo mismo. Te inventaron más cosas y tienes la cabeza llena de m… sobre lo de la carita de asco. No es mi culpa que creas lo que te dicen. Yo puedo estar bien solita, me puedo defender sola”.
Por su parte, Fabio admitirá a Faloon que su actitud contribuyó a la desconfianza: “Me cuesta llegar a ti, eres muy fría conmigo. Y si todas estas cosas las voy uniendo y encima escucho estos comentarios, obvio que voy a pensar así”.
Sin embargo, Faloon puso un aparente punto final: “Deberías quedarte con lo que hablamos el otro día, y si tienes dudas vas a tener que esperar a que salga el capítulo y verlo. No quiero tener este tipo de conflictos, que me pidas explicaciones sobre algo que ya te dije. Al final le vas a creer a todo el mundo y no a mí. Yo ya viví eso, y no lo quiero vivir de nuevo”.
Con estas declaraciones, ambos parecen dar por concluido su intento de relación, dejando en claro que la confianza rota es difícil de reparar en un entorno tan lleno de rumores y tensiones como Palabra de Honor.
Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.