El duro reto de la Comandante Arratia que hizo estallar a Fabio Agostini: “¡Dígalo sin llorar!”
Fabio Agostini se cansó de las sanciones de la Comandante y casi se quiebra en lágrimas.
En un nuevo día en el reformatorio de "Palabra de Honor", Fabio Agostini fue captado por las cámaras rompiendo las reglas impuestas por la Comandane Arratia, recibiendo una dura amonestación.
Fabio Agostini recibe un duro llamado de atención y castigos
Resulta que Fabio es uno de los reclutas más porfiados del reality del 13. No solo usa los baños exclusivos para la Comandante, sino también los tapa y los inunda. Cosa que ha sucedido más de 3 veces.
Ahora, tras quedar nominado en la Corte Marcial, debió dormir en el calabozo de nominados junto a su dupla Anyella. Pero no fue así, ambos ignoraron las reglas y durmieron fuera.
Llegada la mañana, Agostini y Grados recibieron una dura sanción, en especial Agostini, quien respondió con sarcasmo a las palabras de la Comandate.
“¿Se está colocando graciosito?”, le preguntó Arratia. “No pero ya estoy cansado ya de las sanciones desde que entré. Desde el primer día que me pone aquí adelante”, respondió el español.
“Ahora dígalo pero sin llorar, su responsabilidad no llega ni al 10%”, fulminó la Comandante.
“Ustedes barren durante el día todo el reformatorio”, lo sancionó la Comandante y aparte, tendrá que limpiar los baños, enojando a Fabio, quien después no paró de reclamar y molestar.
Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.