Saltar Aviso
Palabra de Honor
Lunes a jueves después de T13
Esta noche...

El conflicto entre Andrés Caniulef y Félix seguirá presente en el reformatorio: "Te has creado un personaje"

Andrés Caniulef y Félix Soumastre
Por: Andrés Barra
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El conflicto entre ambos reclutas seguirá presente, ya que el periodista no le cree su papel dentro del reformatorio.

Este domingo, un nuevo capítulo de "Palabra de Honor", donde seguirá la polémica entre Andrés Caniulef y Félix Soumastre.

Durante una actividad, el periodista le confesará que no le gusta el personaje que está haciendo en el reality.

"Siento que te has creado un personaje que yo no logro entender, que no logro asimilar, esta cosa del capo, que maneja a un grupo de gente, aunque intentes decir que no", expresó Andrés.

Tras esto, Félix buscará defenderse de estas palabras. "Que se me tache de soberbio, de dictador y de un montón de adjetivos que me parecen muy graves de dimensionar, no me parece coherente".

Andrés Caniulef frente a Félix Soumastre
Andrés Caniulef frente a Félix Soumastre

El conflicto en contra Soumastre seguirá, ya que Faloon lo calificará de manipulador.

Tras la actividad, Félix conversará sobre los comentarios que ha sufrido durante el día. "Estoy viviendo una realidad paralela", comentó.

Palabra de Honor: lealtad o traición, de domingo a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

¡Revisa el conflicto entre Andrés Caniulef y Félix Soumastre!

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13