Dos participantes se negaron a jugársela por su dupla en Palabra de Honor: Recibirán un duro castigo
Gala Caldirola no quiso beber su propia orina.
En el último capítulo de "Palabra de Honor", hubo una dinámica de penitencias en duplas. Esto significó que uno de los integrantes de las parejas se tuvo que sacrificar por el otro cumpliendo una asquerosa prueba. Quien decidía no hacerlo, se les advirtió un duro castigo.
Por ejemplo, Yuli Cagna tuvo que comer diez suris (gusanos), mientras que Dash González tuvo que hacer lo mismo, pero con un helado de atún de lata y ajo. Y Faloon Larraguibel tuvo que trasladar veinte criadillas con su boca de un lado a otro.
Lee también: Gala Caldirola se dará un gran beso con otro de los participantes de Palabra de Honor
Todos ellos salvaron a sus duplas de un castigo mayor. Sin embargo, hubo dos participantes que no se la jugaron por el otro. Es decir, optaron por no hacer la prueba porque la encontraron demasiado extrema.
Uno de los que dijo que no fue Vico Bouvier, a quien le tocó chupar el dedo gordo del pie de seis reclutas que él escogiera. "No, no lo voy a hacer, porque no quiero. Tampoco me importa mucho arrastrar a Samantha. Ella me arrastró a salvación, duelo", dijo. Frente a esto, Matías Vega, quien dirigía la actividad, le señaló que "que al finalizar la actividad van a recibir un castigo".
La otra persona que se negó a participar fue Gala Caldirola, quien tenía que tomar su propia orina. "No, yo no puedo", comunicó la española. "No se lo merece", agregó, aludiendo a su pareja, Raimundo Cerda.
De esta forma, al final, la comandante Pía Arratia señaló que los sancionados serían Batallanos y Cerda, a quienes le trasladaron sus baúles con sus cosas personales en la oficina. Esto fue solo el principio del castigo, pues aún se está a la espera de qué pasará con ellos.
Lee también: Usuarios de X fustigan a Josué Bernal por vengarse de sus compañeros
Ver Video Síguenos en
