Avance capítulo 48 de Palabra de Honor: Fanny desatará polémicas y una competencia que terminará mal
¡Revisa el avance completo en el video!
En el próximo episodio de "Palabra de Honor", el reformatorio será escenario de tensiones, travesuras y una prueba de salvación que pondrá en peligro a uno de los reclutas.
Fanny Cuevas: coqueteos, quejas y elección inesperada
En su primer día como recluta, Fanny Cuevas no tardará en llamar la atención. Durante una visita de Karla Constant al reformatorio, Fanny se quejará del recibimiento frío por parte de Faloon Larraguibel, a quien conoce desde sus tiempos en el programa juvenil Yingo.
“Pensé que Faloon me iba a recibir mejor porque fue mi compañera en Yingo, la conozco y fue la única que no se acercó. Veo esto de que seamos sororas, pero cuando llega una compañera con la que trabajaste tanto tiempo, apenas te dice hola y no se acerca, me parece raro”, comentará Fanny visiblemente molesta.
Por su parte, Faloon no tardará en responder con ironía a las críticas de su excompañera: “¿Tan chorita que llegó y qué quería, que le haga una fiesta de bienvenida?”, dirá a sus amigos.
Además, Fanny sorprenderá a todos al elegir como dupla para las competencias a Josué Bernal, lo que generará una inesperada reacción en Gala.
Una competencia que se tornará peligrosa en Palabra de Honor
El episodio también estará marcado por la quinta competencia de salvación, una de las más exigentes hasta el momento.
Las duplas formadas por Miguelito y Rubí, Fabio y Anyella, y Vico con Yuli deberán atravesar ratoneras con elásticos como obstáculos, una prueba que pondrá a prueba su resistencia y agilidad.
El desafío se complicará especialmente para los competidores más corpulentos, como Vico y Fabio.
Sin embargo, será Fabio Agostini quien sufrirá el peor accidente: en un intento por acelerar su paso por los elásticos, uno de ellos lo golpeará directamente en el ojo.
El impacto será tan severo que Fabio quedará momentáneamente sin visión y sufrirá un alarmante episodio que conmocionará a sus compañeros.
“Me explotó el ojo… tengo sangre, estoy ciego… Está borroso, pero veo como si tuviese neblina”, dirá Fabio, generando preocupación en el reformatorio, siendo atendido por médicos inmediatamente.