Avance capítulo 43: enfrentamientos, fiesta y un polémico acercamiento
El reformatorio será escenario de intensos enfrentamientos, una fiesta clandestina y negociaciones que no prosperarán.
En el próximo capítulo de Palabra de Honor, los reclutas participarán en una dinámica para aclarar rencillas y rumores cara a cara.
El evento comenzará con Dani revelando que Lorena considera los besos de Rai “más ricos” que los de Fabio. Y, por su parte, Oriana Marzoli será contundente al confirmar que no habrá reconciliación con Faloon Larraguibel y que no desea volver a involucrarse con ella.
Sin embargo, los momentos más tensos vendrán de la mano de Rai, quien protagonizará no uno, sino dos enfrentamientos...
Josué y Rai protagonizarán uno de los enfrentamientos más candentes del episodio. Josué acusará a Rai de ser un “picaflor”, pero Rai no se quedará callado, respondiendo que Josué “no es nada en este reality” y sugiriendo que tiene más química con Andrés Caniulef que con Gala, dejando boquiabiertos a los presentes.
El segundo round de Rai será contra Faloon. Ambos discutirán sobre un rumor que asegura que Rai rechazó darle un beso a Faloon, lo que habría generado burlas hacia ella por parte de “La Familia”.
Rai aprovechará para reprocharle a Faloon que, antes de entrar al reality, le dijo que había cambiado y se había vuelto más libre, pero que ahora ve lo contrario.
Sin embargo, todo quedará en segundo plano con una fiesta dentro del reformatorio, donde Miguelito se robará las miradas al subirse a las murallas y bailar cerca del techo.
Su osadía será interrumpida cuando la comandante lo descubra, prometiendo consecuencias inesperadas.
Finalmente, “La Familia” se reunirá en su habitual “oficina” en el patio, donde Daniela intentará mediar la situación entre Oriana y Faloon. Aunque Dani expresará su preocupación por la tensión, Oriana será tajante y dejará claro que no cederá en su postura.
Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.