Avance capítulo 12 | Fiesta, Malito arremeterá contra Andrés y problemas entre Marcianeke y Anaís
El próximo episodio promete intensas emociones con enfrentamientos, revelaciones inesperadas y una fiesta que encenderá el reformatorio.
En el capítulo 12 de Palabra de Honor, los reclutas enfrentarán tensiones y una divertida fiesta con ropa de franco. Revisa aquí el avance completo.
Avance capítulo 12 de Palabra de Honor
La jornada comenzará con una fuerte discusión entre Malito y Dash contra Andrés Caniulef y Sergio Rojas, quienes los nominaron tras perder la última competencia de equipos.
Malito, visiblemente molesto, defenderá a Dash argumentando: “Andrés te digo algo, eres de pana y tood pero te lavas las manos… Tenías más parejas y el Dash venia saliendo de la eliminación ayer y lo tiraron de nuevo".
Y advertirá que: "Ahora con la misma buena onda los vamos a nominar con los votos o van a perder en la competencia y los vamos a mandar a la casa. Dash ha estado toda la semana nominado… no puedes quedar bien con Dios y con el diablo”.
En medio de estas tensiones, una gran fiesta cambiará el ambiente. Marcianeke será el centro de atención, interpretando sus éxitos y protagonizando actividades que desatarán risas.
Según el avance del próximo capítulo, Vico y Mel tendrán que responder sobre cómo el cantante coquetearía, mientras Natu y Gala, y Andrés y Josué, se atreverán a dar sorpresivos besos.
Sin embargo, no todo será celebración. Anaís confrontará a Marcianeke por sus "mentiras" respecto a Fernanda Figueroa.
Mientras el cantante insiste en que no la conoce, Anaís le revelará que sabe que se relacionaron a través de Ignacia Michelson.
Tras una tensa conversación, Anaís advertirá que no lo seguirá buscando, dejando a Marcianeke llorando solo en el patio, ahogado en frustración y llanto.
Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.