Avance capítulo 113 de Palabra de Honor: Competencia de equipos, desilusiones amorosas y reencuentros
Revisa el resumen completo en el video.
En el próximo capítulo de Palabra de Honor los ánimos estarán a flor de piel con una dura competencia, reconciliaciones y desencuentros.
Se desarrollará una nueva competencia de equipos que pondrá a prueba las habilidades de rapidez, resistencia y fuerza.
Fabio Agostini y Fer Figueroa conversarán sobre los problemas que han tenido estos últimos días y pondrán fin a la guerra con un emotivo abrazo y disculpas sinceras.
Además, Yuli reaccionará con fuertes palabras contra Vico por una broma de Samantha, estallando un gran problema entre la pareja.
Pronto, Vico se negará a realizar una actividad sensual con Yuli por el altercado anterior y la hará con Samantha, enojando aún más a Yuli.
Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
¡Revisa el avance completo de Palabra de Honor en el video!
Ver Video Síguenos en
