Así será el primer beso de Josué Bernal y Daniela Requena en Palabra de Honor

Revisa el avance completo en el video.
Un inesperado momento se vivirá en Palabra de Honor cuando Daniela Requena y Josué Bernal compartan su primer beso dentro del reality.
Todo ocurrirá durante un juego grupal en el que Daniela deberá besar a Jenko del Río como parte de un reto. Sin embargo, sorpresivamente, ella optará por besar a Josué, explicando que con él tiene “más confianza”.
Este inesperado gesto no pasará desapercibido para Gala, quien observará la escena con mucha atención.
Más tarde, en un ambiente más íntimo, Daniela y Josué compartirán una larga conversación en la cama de ella.
Durante el diálogo, ambos comentarán cómo el beso ha afectado a Gala, con Daniela opinando que su reacción se debe a un golpe a su ego por no recibir la atención que espera.
Josué, por su parte, se mostrará más relajado y confesará que ahora, sin Gala en su vida, se siente un “pájaro libre”.
Este primer beso entre Daniela y Josué promete generar más reacciones dentro del reformatorio y marcar un antes y un después en su relación dentro de la competencia.
Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
¡Revisa el avance completo de Palabra de Honor en el video!
Ver Video Síguenos en
