Así fue el gran y sensual beso entre Gala Caldirola y Lorena Gálvez: "Sale Rai, entra Gala"
"Creo que me aburrí de los hombres, que son un cacho", dijo la española tras el baile.
La consigna de la última actividad de "Palabra de Honor" fue bailar en pareja, utilizando como base una cama.
En este contexto, Gala Caldirola fue dupla con Lorena Gálvez, y les tocó realizar una coreografía para la canción "I Kissed a Girl" de Katy Perry.
Vestidas con sensuales babydolls, las mujeres de entradas se dieron un gran beso, tal como dice la melodía de la artista norteamericana. Esto causó una gran impresión en Raimundo Cerda, pareja de Lorena. Su cara lo decía todo.
"Nunca le había dado un beso a una mujer", le dijo Lore a Gala, en plan de actuación, como introducción al baile. "¿Y te gustó?", le preguntó la española. "Me ha encantado", respondió. "Sale Rai, entra Gala", continuó el diálogo para dar partida a los pasos.
La coreografía contó con más besos, sorprendiendo a los reclutas, que estaban viendo todo esto desde el reformatorio. "Qué lésbico este show", se le oyó decir a Josué Bernal.
Tras el término del baile, Gala dijo en tono de broma: "Creo que me aburrí de los hombres, que son un cacho. Me voy a quedar con las mujeres, que son mucho más fáciles de entender, por lo menos para mí. Son más dulces, más leales.
"Palabra de Honor: lealtad o traición", de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Ver Video Síguenos en
