Andrés Caniulef y Botota Fox sorprendieron: Estos fueron todos los besos que se dieron los reclutas durante la fiesta

Josué Bernal y Samantha Batallanos se dieron un beso al frente de todos, pero también unos sin que nadie los viera.
Como es costumbre en las fiestas, los reclutas de "Palabra de Honor" desatan sus pasiones y algunos participantes sorprenden con inesperados besos.
La actividad estaba ambientada en el medio oriente y los participantes podían pedir deseos para otros a la "genio", que era representada por Botota Fox.
La primera petición la hizo Andrés Caniulef, quien hizo que Fer Figueroa se diera un beso con Fabio Agostini. Esto no es nuevo, se han dado besos antes, pero este cobra relevancia porque, se suponía, que Fabio Agostini estaba coqueteando con Samantha Batallanos. El acercamiento fue con todo.
De repente, Andrés Caniulef y Botota Fox se acercaron al frente y también, inesperadamente, se dieron uno. Todo esto mientras Fabio y Fer continuaban en lo suyo.
El siguiente deseo lo hizo Caniulef, quien solicitó un beso entre Josué Bernal y Samantha Batallanos que, justamente, no estaban en la fiesta y estaban "castigados" al interior del reformatorio, por ser elegidos como los peores bailarines.
Sin embargo, solo para cumplir el deseo, pudieron salir y besarse. Cuando Botota Fox los fue a buscar, estaban abrazados en una comprometedora posición.
Cabe mencionar, que este no es el único beso que se dieron durante la noche, ya que cuando volvieron a entrar a la casa, volvieron a estar juntos. Todo a escondidas, lo que desató, más tarde, el enojo de Fabio.
Después, Dash pidió uno entre Raimundo Cerda y Zoe Bayona, que cumplieron sin ningún temor. Cuando este concretó, Daniela Requena le fue avisar a Josué, aunque este no quiso ir a mirar por ser su exnovia.
Por último, ya fuera de la dinámica del juego, Yoan Amor tuvo un momento con Faloon Larraguibel y le dio un beso mientras bailaban. Raimundo Cerda, con quien ella coquetea, vio esto, pero le restó importancia. "Por un piquito (gritan)", dijo.

