Andrés Caniulef se irá con todo contra Félix: "Están viendo al líder de La Familia caer"

Revisa el avance completo en el video.
En el próximo capítulo de Palabra de Honor, se desarrollará la sexta Corte Marcial para elegir a la tercera y última dupla nominada de la semana. En la ceremonia se desatarán algunos altercados en torno a Faloon y Félix.
Caniulef y Félix protagonizarán tensos momentos en la Corte Marcial
Félix Soumastre y Andrés Caniulef no se salvarán de las polémicas, pues se le reclamará al periodista de farándula por acusar a Félix de “actitudes matonescas”.
“Encontré muy feo llamar a Félix ‘matón’”, dirá Fer a Caniulef.
“La palabra ‘matón’ y ‘maltratador’ no salieron de mi boca, dije ‘actitud matonesca’, que es muy distinto. Yo sé perfectamente lo que estoy diciendo, elegí muy bien las palabras para comunicar lo que estaba sintiendo y simplemente lo único que estoy viendo es que están viendo al líder de la familia caer”, responderá Andrés.
Gala también saldrá a defender a Félix de las palabras de Caniulef: “Félix es una gran persona, es un gran padre que habla muy bien de su hija y un gran hombre y ya simplemente con esas dos demostraciones, habla de la calidad de ser humano que es”.
“Cuando ustedes hablan no es agresivo, no es feo, no es nada, pero cuando nosotros les decimos algo es ‘todo’. Recuerden que yo soy mamá y también esto se muestra afuera”, comentará Faloon a propósito de los dichos de Gala.
Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
¡Revisa el avance completo de Palabra de Honor en el video!
Ver Video Síguenos en
