Capítulo 89 / Raimundo cae en la trampa de Inés
Josefa, luego de descubrir a sus amigos hablando de Marco, les exige que le cuenten los detalles de lo que conversaban. Una vez enterada de que Marco sufrió una sobredosis, ella les pide que por favor lo ayuden y lo internen en un lugar donde pueda rehabilitarse, porque independiente de todo lo que él le hizo, ella quiere verlo bien.
Posteriormente llega el comisario Feliciano para comentarles de los últimos avances de la investigación, y de cómo las pistas indicarían que Fabián López es el culpable de todo. La noticia evidentemente sorprende a los verdaderos involucrados en el asesinato de Vanessa.
Más tarde, Gabriel les pide explicaciones a Benjamín y Trinidad por lo que acaba de decir el comisario, ya que cree que esto ha sido un plan de ellos. Pero Benjamín le explica que todo se ha dado de manera espontánea, debido a que Fabián mantiene un largo prontuario delictual. Gabriel mantiene una actitud dubitativa al respecto, pero decide mantenerse lejos de toda esa situación, mientras que Raimundo queda completamente fascinado con la nueva dirección que está tomando el caso.
Sin embargo Trinidad no cree en que toda la investigación de Feliciano sea obra de él, y termina desconfiando de Benjamín. Por ese motivo le pide que le cuente qué se trae entre manos, aunque él lo intenta negar.
Josefa visita a Marco para decirle que se ha enterado de su colapso por sobredosis. Por ese motivo le pide que por favor se interne para que reciba tratamiento, pero él reacciona mal al enterarse de que ella no tiene intenciones de volver con él. Finalmente le advierte que jamás será feliz con Gabriel, ya que él oculta un terrible secreto.
Finalmente, Raimundo visita a Gabriel para conversar sobre todo lo que ha ocurrido en el último tiempo, ocasión que aprovecha a Inés para grabar el diálogo e intentar obtener lo que tanto ha buscado.
Ver Video Síguenos en