Capítulo 88 / Los amigos se reúnen para ayudar a Josefa
Paloma ha decidido declarar en comisaría tal como lo acordó con Benjamín, y una vez allí cuenta que el Señor Rojo es un invento de Fabián López. Dice haber sido víctima de sus agresiones y que antes no contó nada sólo por miedo. Feliciano le pregunta por Marco, pero Paloma dice no conocerlo. Luego de la entrevista, conversa con Benjamín para contarle que ha mentido como habían acordado, recibiendo la gratitud del hombre que ama.
Inés insiste en seducir a Raimundo para que le cuente el gran secreto que esconde, pero él no logra caer en su trampa. Pero sí nota algo extraño en toda esta situación, por lo que llama a Gabriel para que se reúnan urgentemente.
Josefa continúa en su recuperación tras la agresión de Marco, pero sigue sufriendo por todo lo sucedido. Maite intenta calmarla y le dice que todo estará bien. Pero luego aparece Marco en la puerta de la casa, y pide hablar con Josefa urgentemente. Maite queda sorprendida con esta visita y le advierte que no puede entrar por todo lo que hizo. Pese a las suplicas de Marco, la periodista lo echa de la casa.
Alonso irrumpe en la oficina de Benjamín, para pedirle explicaciones sobre el uso de la clínica para lavar dinero. Pero Josefa, que también se encontraba en la oficina, le dice que no exagere, que la situación no es como el cree. Posteriormente, ella conversa con su hermano en privado y le pide que por favor no denuncie a su padre ni a su marido por evasión de impuestos, porque son el único pilar que le queda, tras el quiebre de su grupo de amigos.
Maite ha convocado a una reunión de todos sus amigos, para conversar sobre la delicada situación que vive a Josefa, sobre todo luego de que Marco se presentó en su casa para hablar con ella. En la ocasión, el grupo no es capaz de ponerse de acuerdo y todo se traduce en una eterna discusión.