Pacto de Sangre
07 de agosto

Capítulo 33 / El diario de Daniela

Por: Ricardo Pérez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ágata, conmocionada por encontrarse a Raimundo en su cena con Alonso, descubrió que su ex estaba acompañado de “Vanessa”, la supuesta mujer con la que él tanto soñó después de su despedido de soltero.

Pacto de Sangre
Pacto de Sangre

Feliciano, continuando la investigación sobre el caso de Daniela, pese a que se lo prohibieron, fue hasta la casa de Carmen para pedirle que le permita revisar las pertenencias de la joven, lo cual confundió a la madre porque cree que el “Chuzo” es el verdadero asesino y que el caso ya está resuelto.

Pacto de Sangre
Pacto de Sangre

En cuanto a Karina, en su peligroso trabajo, cometió un acto temerario cuando enfrentó a Roberto, su jefe, para preguntarle si él es el hombre mayor con el que salía su amiga. En cuanto al “empresario”, se alteró cuando escuchó a la estudiante por lo que le tuvo que explicarle que no sale con bailarinas, pero Karina, estresada por todo lo que esta viviendo, le aseguró que la policía ya sabe sobre la identidad de “Vanessa”.

Pacto de Sangre
Pacto de Sangre

En la casa de Carmen, Feliciano aprovechó la hospitalidad de la mamá de Daniela para revisar, sin que ella se diera cuenta, la habitación de la joven asesinada. Además, realizó un sorprendente descubrimiento que puede ser determinante para su investigación.

Pacto de Sangre
Pacto de Sangre

Gabriel, a su vez, le dio todos los detalles a su amigo, Benjamín, sobre cómo se enteró de que Daniela bailaba para una página web. Además, le contó sobre la cercanía de Karina con la joven, por lo que ahora el cirujano teme de ella.

Pacto de Sangre
Pacto de Sangre

La cena de Ágata y Alonso no salió como lo esperaba, la presencia de Rai los incomodó profundamente. Mientras tanto, la supuesta “Vanessa” le recordó a su cita que accedió a ser parte de su plan sólo por los seis meses de gimnasio que él le ofreció gratis.

Pacto de Sangre
Pacto de Sangre

En el colegio, Gabriel conversó con Karina en la sala de profesores y le pidió que fuera sincera sobre lo que le pasa. La joven, a su vez, le contó al profesor que ya renunció a su trabajo como bailarina y que, pese a que su jefe no la quería dejar ir, terminó por aceptar el dinero que ella le debía.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13