Capítulo 30 / La invitada de Alonso
Marco se reunió con su nuevo socio en el gimnasio para explicarle que Raimundo se quiere salir del negocio. Roberto, por su parte, reaccionó de la peor manera al conocer la noticia y le explicó al esposo de Josefa que la sociedad no se puede disolver por ningún motivo.
En la PDI, Tapia se descargó contra Fernández por haber interrogado al “Chuzo” sin su consentimiento. Además, pese a tener pruebas contundentes sobre el caso de Daniela Solís, Feliciano tuvo que acatar las órdenes de su jefe cuando le exigieron que se fuera por tres semanas de vacaciones.
Maite, en su hogar, recibió la extraña visita de Ágata quien le contó que la incluyó en el reportaje que realizó sobre el “Chuzo”. La mamá de Dominga, en vez de tomarse la noticia de buena manera, se disgustó porque la hermana de Feliciano la incluyó en el trabajo sin antes haberle consultado.
Carmen, deprimida por el nuevo secreto de Daniela, se disculpó con Karina por haberla juzgado y le aseguró a la joven que hará todo lo que esté en sus manos para que ella pueda conseguir otro trabajo y no vaya a correr con el mismo destino que su hija.
Alonso, decidido en ignorar las advertencias su hermana y su cuñado, llevó a Ágata a una reunión en la mansión Vial-Errázuriz, pero todo se salió de control cuando sus familiares decidieron atacar a la periodista por haber estado comprometida con Raimundo antes de salir con el hijo menor del “General”.
Dominga, molesta con su madre porque ella le contó al detective sobre la otra vida de Daniela, quedó también sorprendida cuando Maite le explicó que su confesión la realizó únicamente porque cree que el “Chuzo” no fue el asesino de la adolescente.
El “General”, preocupado por las sospechas de Alonso, encaró a Benjamín para descubrir si él le contó algo sobre su negocio ilegal al joven cirujano. Además, el ex militar aprovechó la oportunidad para mostrarle a Benja las fotos que un detective le tomó con otra mujer.
Ver Video Síguenos en