Capítulo 27 / La confesión de Karina
Siempre es un buen momento para celebrar, y así le pasó a Raimundo cuando conversó por casualidad con Feliciano, en la casa de su ex, y descubrió que el “Chuzo”, asesino serial, se adjudicó la muerte de Daniela Solís. En cuanto a los otros amigos, también festejaron la noticia, pero el profesor sigue sintiendo la culpa de no contarle la verdad a la policía.
En su hogar, Josefa le contó a su esposo que recibió el cargo de directora del colegio, pero Marco, en vez de felicitarla, se disgustó con ella por no haberle consultado antes la decisión que tomó. Además, el hombre, consternado por el supuesto romance de su mujer y Gabriel, le pidió a su amigo que renuncie a su cargo en el colegio.
En la mansión Vial-Errazuriz, Trinidad le entregó a su esposo la libreta que dejó Arnaldo con las anotaciones sobre la casa en Zapallar. Además, le insinuó sobre lo conveniente que fue para él que uno de los pocos testigos que sabía de la despedida de solteros de Raimundo haya muerto.
A su vez, Karina, decidida en hacer lo correcto y decir la verdad, le confesó a Carmen, la mamá de Daniela, que su hija tenía una doble vida al ser bailarina para una página pornográfica. La mujer, en cambio, acusó a la estudiante de querer ensuciar la memoria de la adolescente.
En cuanto a Trinidad, sigue convencida de continuar ayudando a su esposo, pese a que él le oculta secretos sobre su relación con el “General”, por ese motivo, fue hasta la clínica para encarar a Alonso por supuestamente querer colocarla en contra de Benjamín. Asimismo, la madre de familia también se desquitó con Ágata, quien se encontraba en el lugar, esto por su íntima amistad con su hermano.
En cuanto a Karina, luego de ser reprendida por la mamá de su mejor amiga, decidió refugiarse en la casa de Gabriel, su profesor, y le contó toda la verdad sobre su trabajo.
Ver Video Síguenos en