Pacto de Sangre | Capítulo 23 | Socias por Daniela

Ágata y Maite deciden ignorar las precauciones de Feliciano y viajan hasta la playa para investigar más en terreno sobre el asesinato de la joven.
La maldad está en todos lados y así quedó demostrado en el universo de “Pacto de Sangre” cuando, “El Chuzo”, asesino que ronda a las mujeres de la ciudad, secuestró a una nueva persona para cometer un terrible crimen.
En la casa de Gabriel, Josefa intentó huir de sus problemas al desahogarse con él, pero el profesor teme que estén sobrepasando el límite y que su amorío pueda ser descubierto por Marco. Temeroso por lo que pueda ocurrir, Gabriel echó nuevamente a su amante de su vida y le dejó en claro que ni ahora ni nunca podrán estar juntos.
En la mansión Vial-Errazuriz, el matrimonio encaró a Alonso por el romance que tiene con Ágata, esto porque creen que es incorrecto que él le haya robado la ex prometida a uno de sus amigos. Por su parte, el hijo del “General” indagó en su cuñado sobre los negocios de su padre, explicándole que escuchó parte de la conversación que tuvo con él en el cementerio.
Continuando con el caso de la hija de Carmen, Ágata y Maite encontraron extraño que los documentos de la joven hayan sido encontrados en Papudo, por lo que tomaron la determinación de ignorar las precauciones de Feliciano y viajar hasta la playa para investigar más en terreno sobre el asesinato de la joven.
En la casa de Josefa, Carmen se sisuió quedando con ella porque los periodistas la están acosando. Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecerle todo su apoyo y le aseguró que su despido del colegio fue muy injusto.
Estando en la clínica, Alonso recibió la visita de la hermana de Arnaldo y se sorprendió cuando ella le entregó un cuaderno donde su familiar registró todos los movimientos de las personas que entraban y salían de la casa.
Ver Video Síguenos en
