Capítulo 22 / Los secretos de Hernán
Nuevamente, mostrándose irracional por el temor a ser descubierto por su crimen, Marco le reclamó a su esposa, Josefa, por permitir que Carmen pasara la noche en su hogar luego de que ella descubriera que su hija fue descuartizada.
Maite, atando cabos sueltos, descubrió que Dominga, su hija, está interesada en investigar el asesinato de Daniela Solís para ayudar a Nacho. Además, se sorprendió al descubrir que los jóvenes también conocen a Karina, la mejor amiga de la adolescente asesinada.
Luego de un día terrible, Josefa tuvo que lidiar con Trinidad, una de sus mejores amigas, cuando ella quiso celebrar la noticia del embarazo, eso pese a saber la verdad sobre la identidad del padre del bebé. Ante eso, la orientadora escolar confrontó a la esposa de Benjamín por haberse metido en su vida y por intentar de alejar a Gabriel de su lado.
“Eso es lo que nosotros merecemos, un castigo”, así fueron las palabras de desahogo de Gabriel con Elvia cuando le reveló que cometieron un crimen. Raimundo, al conocer el estado de su amigo, fue a buscarlo para llevarlo a su hogar, esto para evitar que siga cometiendo otra imprudencia.
Luego del homenaje de Daniela, Ignacio acompañó a Karina hasta la habitación donde realiza sus bailes y le pidió que dejara su trabajo por el peligro que corre luego de lo que le ocurrió a “Vanessa”. La joven, por su parte, le aseguró al estudiante que sabe cuidarse muy bien y que va a evitar a toda costa ponerse en peligro al igual que su amiga.
En la comisaría, Feliciano intentó pedirle a Tapia que considere su participación en el caso de asesinatos, pero, al ser rechazado, le entregó una lista con pistas que fue recabando para la investigación.
Durante el funeral de Arnaldo, la hermana del fallecido perdió los cabales al ver a Hernán Errázuriz y lo culpó por lo ocurrido. Benjamín, por su parte, le sacó en cara a su suegro todos los favores que le ha hecho y dejó entrever que le ha tapado muchos de sus crímenes, entre ellos, el lavado de dinero en la clínica.
Ver Video Síguenos en