Capítulo 112 / Los secretos de Benjamín al descubierto
En este nuevo capítulo de Pacto de Sangre, Benjamín ya no tiene escapatoria, ya que su suegro descubrió sus perversos secretos.
A Benjamín lo descubre su propio suegro. Hernán tiene a Paloma amarrada en la parte trasera de su auto y de esta manera encara a su yerno, informándole que ya está enterado de toda la verdad, que ya sabe de su vínculo con El Acuario y la relación que tenía con menores de edad.
Maite va a buscar a la pequeña Daniela a casa de Carmen convencida de que Marco está internado nuevamente en la clínica de rehabilitación. Sin embargo, la desconfianza de Carmen provoca que termine llamando al recinto y desde allí les confirman que Marco nunca volvió a internarse. A Maite ya no le calza nada, porque su amiga Trinidad le había asegurado que ellos mismos fueron a dejar a Marco a la clínica.
Cuando Maite llama a Trinidad para encararla por este hecho ella comienza a divagar y solo le revela la verdad cuando su amiga la amenaza con llamar a Carabineros.
Raimundo y Gabriel enfrentan juntos a Feliciano, sin embargo, él siente demasiada rabia con su cuñado como para escucharlo, sobre todo porque en su vida está rodeado de puras mujeres que son importantes para él. A pesar de esto, Feliciano les cuenta el nuevo plan a seguir, todo con tal de hacer caer a Trinidad y Benjamín.
Hernán está indignado y no logra entender como Benjamín fue capaz de establecer una relación con una menor de edad y hará todo lo posible para obtener toda la verdad de este caso.
Por otro lado, cuando Hernán llega con Paloma y Benjamín la casa de Paula, ella queda espantada. En el lugar tienen una reveladora conversación, donde los perversos detalles de la vida de Benjamín quedan al descubierto. Es por esto que Hernán le exige que se aleje de Trinidad y sus nietos, ya que lleva una doble vida y es un pedófilo. Como sus intenciones de sacarlo para siempre de sus vidas es verdadero, le propone un trato ¿Será Benjamín capaz de aceptar esto?
Ver Video Síguenos en