Saltar Aviso
El reality del 13

Mundos Opuestos se consolida como el líder del prime de la TV chilena

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos
Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El programa de telerrealidad animado por Sergio Lagos y Karla Constant dobló en sintonía a algunos programas de la competencia.

En el capítulo del martes 18 de junio "Mundos Opuestos", el número 13, Marlen Olivari fue nominada por su propio equipo y lanzó toda su furia contra Yoan Curtis. El público, una vez más, le dio un amplio apoyo al nuevo reality show.

Es que nuevamente, y a pesar de que la competencia se acaba de renovar, el espacio animado por Sergio Lagos y Karla Constant se instaló como líder del bloque prime. Y por amplia distancia.

Lee también: "Por fin se le cae la careta": Marlen Olivari es elogiada en redes por el tenso enfrentamiento que tendrá con Yoan

Entre las 22:40 y las 00:36 horas de este martes 17 de junio, el proyecto de encierro centrado en el versus entre "El Pasado" y "El Futuro" logró 680.342 personas promedio por minuto y un alcance de 1.267.042.

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

Con estas cifras, "Mundos Opuestos" se impuso a Mega, que, en el mismo horario, llegó a 602.203. Asimismo, dejó muy atrás al resto de los canales, incluso llegando a doblar en audiencia. En el caso de TVN, en el mismo período de tiempo, marcó 361.367 y Chilevisión 268.837.

"Mundos Opuestos" en plataformas digitales

Cabe agregar que las reproducciones del episodio 13 de "Mundos Opuestos" en plataformas digitales en vivo fue de 174.938, incluyendo los sitios del 13, YouTube y Facebook.

Te puede interesar: Arturo Longton revela cuál es su participante favorito de Mundos Opuestos: va en contra de lo que piensa toda la casa

De esta manera, continúa el exitoso camino de este nuevo reality show, el mismo que tiene a figuras como Ignacia Michelson, José Luis Bibbó, Princeso, Chilota, Catalina Olcay, Daúd Gazale y Diego Venegas dentro de sus participantes, entre varias más.

"Mundos Opuestos", de domingo a jueves después de "Teletrece Central" por las pantallas del 13, 13Go, YouTube del 13 y Zapping.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13