Marlen Olivari lanza dura crítica a sus compañeros de Mundos Opuestos: “Esto no es un programa de beneficencia”
La showoman no se guardó nada y dejó en claro que Mundos Opuestos es un reality de competencia y no de compasión. Aquí no se vale llorar.
Las polémicas y desacuerdos comienzan a escalar rápidamente en Mundos Opuestos, y esta vez fue Marlen Olivari quien alzó la voz con una opinión sin filtros sobre las actitudes de algunos participantes, lo que desató polémica dentro de la casa del Futuro.
Marlen Olivari: "Esto no es un programa de beneficencia para ayudar al que más sufre"
Todo partió con un comentario de Thammy Palma, quien expresó su deseo de que Mike Milfort gane el reality, argumentando que como inmigrante y padre esforzado “se lo merece más” que ella.
Las palabras de la joven influencer de 23 años no cayeron bien en todos y rápidamente generaron reacciones.
Lee también: Mike Milfort recuerda su dura infancia en Haití: "Vi gente con rifles, vi granadas"
Princeso fue uno de los primeros en criticar duramente la postura de Thammy: “Todos merecemos ganar. Esto de decir que uno se lo merece más que otro está mal. Dice que a él lo conocen, pero a mí también. Todo Chile votó por mí para estar acá. Veo un poco de cinismo en esto, quiere dar pena para que no la nominen”, le comentó a Disley y Marlen.
Fue en esa conversación donde Marlen Olivari compartió una contundente opinión que potenció el tema.
“Me parece una ridiculez. Esto no es un programa de beneficencia para ayudar al que más sufre, es de competencia. Si uno tiene que nominar a alguien, por mucho que haya llorado todo el reality, hay que nominarlo y punto”, sentenció la showoman.
Las palabras de Marlen marcaron un antes y un después en la convivencia del Futuro y dejaron claro que para algunos, Mundos Opuestos no es un espacio para la misericordia, sino para jugar duro y ganar en base a esfuerzo y competencia.
Revisa el momento completo en el video.
Síguenos en
