
El problema de salud que alejó a Nancy de La Vega
Esta figura de la segunda temporada de nuestro programa está alejada de su lugar de trabajo por algo que escapa a sus manos.
Se trata de una de las participantes más recordadas del segundo ciclo de “MasterChef Chile”. Aunque no alcanzó a llegar a la recta final del programa, Nancy Jarpa destacó por su personalidad y su forma de ser durante la competencia.
A más de un año del fin de ese ciclo y a raíz del inminente estreno de la nueva temporada, hablamos con esta mujer para que nos contara en qué está luego de su paso por el programa de cocina.
“Ya no estoy (en la Vega, donde trabaja) porque estoy un poco enfermita. Espero una operación de una hernia, además me dio una trombosis en una pierna. Estoy viendo médico, pero sí cocino en un restaurante”, nos cuenta la ex concursante.
Sin embargo, luego de su recuperación pretende regresar al local “Donde Rodrigo”, recinto que la ha albergado tantos años en lo que se refiere al ámbito laboral.
“Vuelvo a La Vega de todas maneras porque para mí es todo. Ha sido todo para mí y me encanta. Mis jefes son buenas personas”, asegura Nancy, quien continúa siendo sumamente creyente en Dios.
“Nunca voy a dejar de hablar de Dios, aunque la gente me diga: ‘cómo tan fanática’. No soy una persona perfecta, pero sí le doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado, lo que ha hecho en mi vida”, destaca.
ESTE DOMINGO llega a las pantallas de Canal 13 la tercera temporada del programa de cocina más exitoso del país. ¡Te esperamos después de Teletrece!
Síguenos en