Saludable: Julio Milostich y su receta de panqueques de avena rellenos
En un nuevo capítulo de Rumbo a MasterChef Celebrity el periodista y conductor José Miguel Pérez de Castro conversó con Julio Milostich, uno de los participantes del programa de cocina más importante del mundo en su versión VIP.
El actor nacional reveló sus ansias por comenzar este 25 de julio sorprendiendo a todos los televidentes con su talento para la cocina, pues además de ser artista Milostich posee un gusto por lo gourmet. Es más, posee un local de empanadas llamado La Querencia.
Julio Milostich reveló que su familia siempre ha sido muy buena para cocinar y aseguró que su talento se lo debe a su abuelo, quien inculcó en él el amor por la cocina. El intérprete es fanático de preparaciones como los porotos y la cazuela, sin embargo encontró en las masas una oportunidad.
Otra de las declaraciones que hizo el actor fue relativa a su vida privada, en específico a la difícil infancia que vivió luego de experimentar la separación de sus padres y abandonar el hogar de su mamá. Su relación con su padre no fue fácil y sobre ella recordó emocionado.
Para sorprender con sus dotes culinarios de cara a su participación en MasterChef Celebrity, Julio Milostich sorprendió con una clásica receta de panqueques rellenos, pero con un toque saludable que no altera el delicioso sabor de esta preparación. Hablamos de panqueques de avena estilo Milostich que conocimos en sencillos pasos.
La reinvención de Julio Milostich y su amor por las empanadas
En tiempos de pandemia, para apalear la crisis, Milostich emprendió con un local de empanadas y contó todo el camino que recorrió hasta llegar a especializarse en estas deliciosas masas con pino y otros rellenos.
"Lo uní con esta idea de hacer empanadas, de hacer un sabor que me llenara", se refirió a su amor por la cocina para luego definir a qué dedicarse finalmente.
"Tuve la necesidad de hacer algo extra. Empecé a cocinar porotos con rienda y cazuela y buscando algo más que hacer me encontré con la empanada que es algo que a mi me fascina y que yo no sabía hacer y que aprendí y la bauticé con el nombre de La Querencia", señaló.
Síguenos en