MasterChef Celebrity

Rumbo a MasterChef Celebrity – Felipe Ríos

Por: Camila Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo capítulo de Rumbo a MasterChef Celebrity, el periodistas y conductor José Miguel Péres de Castro conversó con Felipe Ríos, una de los participantes de la nueva versión del programa de cocina más importante del mundo.

El actor reveló varias cosas, una de ellas que fue invitado a participar de la primera versión VIP de este espacio, algo que no recuerda por qué razón finalmente no pudo ser. En ese minuto el intérprete no pudo audicionar y finalmente no fue parte del programa.

Entre otros temas, Felipe reveló que ya se siente ganador, pues tiene un gusto por la cocina que lo ha llevado a practicar bastante y confesó que en este periodo ha estudiado demasiado, por lo tanto se siente seguro.

También, dio a conocer sus especialidades entre las que están la salsa pesto, los ñoquis y un pescado que tiene salsa de mango y ajo. El actor dice ser fanático de este condimento.

Por otro lado, Felipe reveló ser fanático de la repostería, un área en el que está incursionando y en el que está cada día especializándose. Por lo tanto la receta de este episodio que enseñó a todos fue panqueques, esta clasica masa que se puede acompañar de helado o manjar.

Felipe se esmeró incluso con la presentación de este plato, que incluye azúcar flor, plátano y frutos secos.

Felipe Ríos
Felipe Ríos

Felipe Ríos y su amor por la piscola

No siempre fue fanático de este trago, es más, en sus años de juventud no lo tomaba y se inclinaba por otros destilados como el ron. Pero hace unos años, Felipe Ríos probó la piscola y se enamoró. Su revelación la hizo a José Miguel en Rumbo a MasterChef Celebrity.

"A la piscola no la pescaba mucho y hace unos cinco años que me puse a tomar piscola y ahora no la suelto, me encanta. Soy bueno para la chela y la piscola, mis primeros tragos", contó.

"También me encanta el champán, el pisco sour y otras mezclas también, algunas cosas con gin, el vodka también, pero la piscolita te prende, te deja arriba, es amigable. Así es que viva la piscola", dijo entre risas asegurando que esta combinación de pisco con bebida lo deja muy feliz.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13