Camila Recabarren y el secreto detrás de su receta de panqueques
En un nuevo capítulo de Rumbo a MasterChef Celebrity el periodista y conductor José Miguel Pérez de Castro conversó con Camila Recabarren, una de las participantes del programa de cocina más importante del mundo en su versión VIP.
La joven reveló que tiene un gusto preferencial por la cocina gourmet y que además de estudiar ha aprendido gracias al delivery. Tal cual. Porque Camila es fanática de pedir comida a domicilio y es así cómo se ha sorprendido con distintos sabores y presentaciones.
Camila Recabarren asegura ser toda una fanática de las comidas de distintos países, y como es vegetariana expresó que se las va a arreglar para sorprender al jurado con otras alternativas que reemplazan a la proteína animal.
Dentro de las revelaciones que hizo la ex reina de belleza, una llamó la atención por sobre las demás. Y es que Camila Recabarren tiene el sueño de liderar una fundación y busca dejar un legado en el país.
Además, Camila nos presentó la cocina de su casa, donde ensaya de cara al estreno de MasterChef Celebrity. La modelo sorprendió en este espacio con una clásica receta de panqueques pero con su toque personal.
Camila Recabarren se refiere a su mediático pasado
Camila Recabarren fue consultada además por su carrera mediática, al alero de distintos programas de televisión, varios de ellos realities.
"Desde la mujer grande que soy ahora de 30 años pa atrás hice una mirada, observé cómo fue el panorama y no me arrepiento de nada, todo me dejó un aprendizaje", expresó la modelo quien fue una de las reinas de la farándula en su minuto.
"Todas las historias de vida te van transformando en la persona que eres hoy", reflexionó.
"Siento que me desprendí, al fin. Hace poquito tiempo que me fui a vivir al Valle, me sirvió para descoectarme entonces dije "ya chao pasado"", aseguró sobre su nueva vida. "Es bacán sentirse más liviana", expresó.
Camila además se refirió a su vínculo con la naturaleza, el que desarrolló luego de un viaje al extranjero por trabajo. "Conecté con la gente, dije "naturaleza, que simpleza. que felicidad" y empecé a cachar que después era lo que a mi también me llenaba", señaló.
"Te ayuda a estar en un estado de más tranquilidad. Igual me gusta la locura", reveló sobre su experiencia de vivir en el Valle del Elqui.
Síguenos en