MasterChef Celebrity

Yamila Reyna empodera a otras mujeres: "Ponte guapa para ti"

Por: Camila Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Yamila Reyna impacta en sus redes sociales con sus fotos, en las que no solo entrega inspiración de outfits y looks de pelo sino que además mensajes que empoderan a la mujer y que de hecho la representan.

Porque la actriz argentina ha dicho en varias oportunidades que es quien quiere ser y que este camino a la aceptación personal no ha sido fácil. Hoy lo disfruta y busca ser ejemplo para otras.

La actual concursante del programa de cocina más importante del mundo MasterChef Celebrity da cuenta de su manera de pensar con consejos en Instagram que son los que ella misma aplica a su diario vivir.

Yamila que ha pasado por impotantes rupturas amorosas, hoy se encuentra feliz y en pareja, pero no por eso se posterga. Una de las cosas que ha aprendido es a ponerse siempre como prioridad. "Ponte guapa para ti, Sonríe para ti, Haz planes para ti, Sé feliz para ti,
Y si él quiere compartirlo contigo bien, Si no, más para ti!"
, aconseja.

Mensajes como este hacen que montón de mujeres reaccionen con positivismo y eso se ve reflejado en los comentarios. "Hoy me agradezco: Me agradezco por seguir adelante, Por ser valiente, Por seguir intentando sin rendirme, Por no perder el animo a pesar de las circunstancias. Hoy me agradezco, me valoro y me felicito", expresa.

Yamila nos contó en detalle cómo le pidieron matrimonio

En esta entrevista, le preguntamos a la actriz por los detalles de la pedida de matrimonio que recibió por parte de su pololo, el futbolista Diego Sánchez.

Ella confesó que la llegada del anillo se la debe, en parte, a MasterChef Celebrity, ya que piensa que le propusieron matrimonio porque se iba a Colombia a grabar.

Yamila no se esperaba esta sorpresa, hablaban de proyectos futuros, pero solo llevaban 4 meses juntos como para planes mayores. Un día se juntaron a almorzar en su departamento y él le pidió que abriera una copa de vino, a ella le pareció extraño pero accedió.

“Serví dos copas y me dijo ‘¿por qué brindamos?’ y yo le dije ‘bueno, por nosotros’ y lo hizo como desganado y le dije ‘ah, bueno, si vamos a brindar así mejor no brindemos nada’ y se rió y volvimos a brindar, pero también un poco desmotivada, pero bueno, yo no lo pesqué, pensé que tenía un mal día y por eso se quería tomar una copa de vino, no sé”

Luego nos contó “yo empecé a comer y se dio la vuelta, se puso por atrás mío y me puso la cajita a delante la abrió y me dijo: ‘bueno ¿así está mejor el brindis?’ y me dio el anillo.”

yamila
yamila

Programas

Ver más

Red 13