"Se me soltaron las trenzas": La foto sin maquillaje ni filtro de Begoña Basauri
Begoña Basauri es una de las actrices chilenas más exitosas y más admiradas por la audiencia. Su talento y belleza hacen que sea una de las figuras televisivas más cotizadas y actualmente se encuentra en un desafío totalmente diferente a todos los experimentados en su larga trayectoria: convertirse en ganadora de MasterChef Celebrity.
Para eso Begoña se prepara semana a semana y consigue brillar con su simpatía, tanto en nuestro canal como en su cuenta de redes sociales donde además se desempeña como influencer.
Con 39 años de edad, Begoña es todo un ejemplo a seguir para otras mujeres que buscan un camino hacia la aceptación personal. Con su total optimismo vemos a Begoña Basauri en distintas facetas, siempre con un mensaje positivo. Sus looks siempre lucen perfectos, así como también lo hacen sus fotos casuales, en el marco del día a día y en actividades que la hacen lucir al natural como por ejemplo el deporte.
Begoña Basauri hace poco impactó mostrando su abdomen en bikini, fotos que subió para dar a conocer el gran estreno de esta nueva versión del programa de cocina más importante del mundo.
Y también la vemos en una foto totalmente al natural, a cara lavada, sin peinar y luego de una jornada de entrenamiento. Sin filtro y sin una sola capa de maquillaje se deja ver la actriz nacional bajo el mensaje: "Se me soltaron las trenzas". Solo halagos por parte de usuarios recibe Begoña por atreverse a mostrar su cara lavada.
Begoña Basauri y su ingreso a MasterChef: “Es la media oportunidad”
“Estoy feliz” fueron las primeras palabras de Begoña Basauri en la entrevista, quien luego dijo sobre el concurso que para ella es “brígido, algo muy nuevo muy distingo de todo lo que estoy acostumbrada”.
“Descubrí hace unos años, como a partir de una crisis, que estas oportunidades siempre son buenas, a mí me encantan las oportunidades que muchas veces no tienen que ver con uno, porque, este es un concurso de cocina, un concurso internacional súper power, pero aquí estamos, dispuestos a aprender, a pasarlo bien sobre todo, creo que eso es súper importante” declaró la actriz.
Begoña declaró que nunca se había imaginado participar de un concurso de cocina, pero la llamaron en la mitad de la pandemia y para ella fue un regalo “Estábamos en cuarentena todavía cuando llegó la invitación y lo encontré como un regalo del universo que dije ‘mentira que me están llamando para esto’ lo encuentro alucinante, he visto los otros MasterChef y siento yo que es una oportunidad de ir a aprender de los mejores, es la media oportunidad la verdad.”