Rocío Marengo: “Iré al estadio para probar el sánguche de potito”
Rocío Marengo quedó nominada en el primer capítulo de MasterChef Celebrity, pues el “emparedado” le quedó duro. “Fue un baldazo de agua fría, se me vino el mundo abajo”, confesó la rubia al diario La Cuarta
Todos los fanáticos del programa de comida estaban a dieta esperando el estreno del espacio, que tan solo al verlo abre el apetito, incluso de pulpito de vienesas y arroz.
Esta vez los protagonistas son los famosos de la televisión local, quienes -según se pudo ver en el primer capítulo del domingo, que fue éxito en rating- sudaron y corrieron con las pruebas que les pusieron.
Y tras el debut, se conocieron los primeros nominados: Leo Caprile y Rocío Marengo, quienes no lograron conquistar a los jueces con su sándwich de potito. Sí, esa preparación tan contundente que abunda en los estadios del país y que se realiza con el recto del vacuno.
La argentina soltó algunas lágrimas cuando recibió el delantal negro y a La Cuarta le contó que “fue un baldazo de agua fría, se me desmoronó todo. Pensé ‘ya me voy tan pronto’. Venía con tantas ganas de crecer en este proyecto, que al quedar sentenciada se me vino el mundo abajo. Es lo que se ve, por eso me emocioné, pero hay que dar la pelea hasta el final”.
– ¿Habías probado el sánguche de potito?
No, nunca. De hecho, no lo había escuchado. Una vez fui invitada por Esteban Paredes a la cancha junto a Pamela Díaz, y no comimos sánguche de potito. Pero ahora te digo, llegaré a Chile y me iré al estadio a comerlo, jajajá.
– ¿Les quedó malo?
Nuestro potito estaba duro. Pero insisto, espero que algún buen chileno me lleve a la cancha a probar un potito de los buenos.
– ¿Algún otro plato que tengas miedo de no poder hacer bien?
Todo es un desafío, porque es muy distinto a lo que estoy acostumbrada a hacer. Todo será prueba y error. No quiero meterme presión, porque en la cocina me jugaría en contra.
– ¿Pero sientes que en este período has mejorado tus dotes culinarios?
Sí, mucho, mucho, mucho. Acá a veces la presión te juega una mala pasada, porque tienes cierto tiempo y no puedes mostrar todo lo que sabes. Pero cocinando con tiempo, es harto lo que he aprendido.
– ¿Y ya tienes tus amigos?
Marcelo Marocchino y Nacho Pop… ¡Ol-ví-da-te lo que nos reímos! Nuestra amistad tiene como pilar fundamental las risas. Es un trío que va a sorprender, en serio. Creo que verán el valor de estar en las buenas y las malas.
Síguenos en