Julio Milostich: “Es un regalo para mí poder estar en el programa”
El actor Julio Milostich ha pasado un duro momento como actor, es por eso que valora poder ser parte de las celebridades de la segunda temporada de MasterChef.
Julio Milostich de 54 años se hizo conocido cuando protagonizó “El Señor de la Querencia” desde entonces, no paró de formar parte de grandes elencos de teleseries producciones.
Lamentablemente la llegada de la pandemia golpeó fuertemente a rubros como el teatro, las teleseries y la ficción en general, así lo comentó el actor a LUN: "Fue muy duro darme cuenta que tenía que hacer otra cosa para vivir además de actuar" fue parte de lo que confesó en la entrevista.
La reinvención de Julio Milostich
El año pasado, quien le diera vida Bernardo O’Higgins en la serie “Héroes” tuvo que pensar en alguna forma de generar ingresos fuera de la actuación.
Así comenzó a vender sus empanadas La Querencia y allí fue que descubrió su veta en la cocina que hoy lo tiene participando en “MasterChef Celebrity”, que actualmente se graba en Colombia. “Lo de las empanadas fue una idea que me dio la abuelita de mi hijo. Fue muy duro darme cuenta que tenía que hacer otra cosa para vivir además de la actuación, el teatro que tanto amo”, asegura el actor a LUN.
“A los actores nos ha pegado fuerte la pandemia, los teatros se cerraron, no hay oportunidad, nos dejaron a nuestra suerte y muchos tuvimos que reinventarnos. Es absurdo que abran un mall y no abran los teatros” declaró Julio Milostich al medio.
Con el emprendimiento de las empanadas descubrió su afición con la cocina, por eso cuando surgió la oferta de estar en el programa no lo dudó porque: “Era una oportunidad donde se conjugaba todo: trabajo y lo que me gusta
El actor dijo también que “es un regalo para mí poder estar en el programa. Me gusta cocinar, me gusta la comida chilena, me gusta el sazón y la enjundia. Aunque a veces me puedo ir al chancho con la enjundia.