Pepi y chef Fernanda recordaron a sus madres con preparación dulce
En el espacio culinario de Canal 13 estrenó un nuevo capítulo de “MasterChef Celebrity”, donde se vivieron divertidos momentos que marcaron capítulo 13 del programa de cocina conducido por Fernanda, Yann y Jorge.
La primera etapa del programa estuvo marcada por una misteriosa caja que, al momento de ser abierta, causó gran confusión en los participantes, quienes no entendían de qué se trataba esta vez el reto de cocina, debido a los extraños objetos que aparecieron al interior.
Volcanes, camas, una mano negra, entre otros objetos, fueron los que aparecieron en la caja y confundieron al equipo del programa. Sin embargo, luego de varios segundos en los que los participantes intentaron descifrar el significado, fueron los chef quienes explicaron de qué se trataba el nuevo reto de los participantes.
Debían encontrar entre sus compañeros el concepto opuesto al que les había tocado en la misteriosa caja negra, para así trabajar en conjunto, pero con una especial condición: cada uno debía permanecer y cocinar en su posición, sin poder intervenir en el plato de su pareja de cocina.
El turno de Pepi y Naty
Fue así como llegó el turno de Pepi y Naty, donde las competidoras presentaron su concepto llamado “Con los pies en el infierno y la mirada al cielo”, no sin primero recibir una crítica del chef Yann a una canasta de chocolate que había preparado la periodista, pero quedó muy gruesa a juicio del chef francés.
Tras eso llegó el momento de Pepi para presentar su postre, una leche asada que la hizo recordar la tradicional comida de su madre, quien, según contó la actriz, siempre le realizaba preparaciones con merengue.
Además, la chef dijo recordó unos bombones que hacía su madre cuando pequeña, luego de probar el postre de Naty.
El conocido postre fue probado y además aprobado por los tres chefs del programa y sus propios compañeros, quienes no dudaron en decirle a la actriz que “tiene muy buena mano”.
Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.