Jurado de Masterchef evalúa los primeros platos de la temporada: “Es un asco”
El primer desafío de MasterChef Celebrity fue una preparación en parejas que trajo muchas sorpresas y tensiones entre los participantes y el jurado.
Este domingo 25 de julio MasterChef Celebrity estrenó una segunda temporada muy emocionante y llena de sorpresas. Los jueces y los participantes rieron y lloraron en la cocina tras el primer desafío asignado por la caja misteriosa: una preparación en parejas.
En cada una de las cajas entregadas a los participantes, había una cuchara de color con el logo del programa, las que indican con quién iban a trabajar en este primer desafío. A su lado también tienen una caja pequeña, la que no podrán abrir hasta que el jurado, Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, así lo ordene.
Los participantes comenzaron a cocinar sus platos, pero tras conocer las indicaciones de las cajas pequeñas se fue dificultando aún más la competencia para todos.
Por ejemplo, el chef Yann le pidió a Camila y Yamila que abrieran su caja pequeña. Leen su instrucción: todos deben parar de cocinar excepto ellas. Luego, Julio y Pepi abrieron su cajita y tuvieron que cambiar de estación con otra pareja que ellos eligieron, por lo que cambiaron con Rodrigo y Gastón.
Al momento de probar sus platos y entregar sus críticas, el jurado no tuvo piedad.
Jurado de Masterchef y su dura devolución
Yamila y Camila nombraron su plato “La contundente”: Fernanda les dijo que el caldo estaba agradable y que hay que mejorar la presentación. Pero Jorge le hizo probar la trompa de cerdo a Yamila, destacando que le falta depilación -refiriéndose al cerdo-, pero ambas preguntan que si acaso hablaba de ellas, lo que desató risas.
Begoña y Pollo con “Hormiguero sabrosón”: Jorge señaló que las hormigas están bien, el puré está rico pero la entrada no lo es. “Si te piden una entrada, haces una entrada, (...). Esto es salirse por la tangente y esto en Masterchef no funciona”, dijo el chef colombiano. “Buen trabajo para un producto que no conocían”, dijo por su lado el chef Yann.
Pero tras el cambio de platos de Julio y Pepi con Gastón y Rodrigo, el jurado del programa sacó sus peores críticas y observaciones.
Gastón y Rodrigo presentaron el plato “Sesos con amor”, el que Yann dijo que le hacía pensar en un vómito sobre una bosta de vaca. Incluso, probó los sesos y dijo que son un asco. En este punto, Julio Milostich se siente responsable por los sesos. “Asco, pero asco asco, (...). Mejor me callo”, agregó Yann.
Pepi y Julio con “De Tasmania tal astilla”: Fernanda afirmó que el plato es como una papilla sin sabor y el salmón no brilla.
Tutu y Fred con “Super Pató”: Jorge señaló que le falta sal y que se equivocaron al poner la piel hacia abajo porque se pierde lo crocante, pero el pato está en su punto, “felicitaciones”.
Claudia y Nelson con “Dos mellizos en primavera”. Yann dijo que el punto de la carne está pasado porque está dura y seca. Tenían un filete por lo que esperaba más.
Cristina y Álvaro con “Corazones ardientes”. Fernanda dijo que el producto principal está mal trabajado, lo que hicieron no es un risotto porque usaron otro arroz . Por su lado, Jorge prefirió no decir ninguna palabra.
Flor de Rap y Gallina con “Flor de Gallina”. Flor hizo un rap para presentar el plato. Jorge dijo que escogieron mal el plato porque es verde y su preparación es del mismo color, pero lo demás está fantástico.
¡Revisa aquí la primera evaluación de MasterChef!
Ver Video Síguenos en