Saltar Aviso
MasterChef Celebrity
Volver a la nota

Gallina cumplió promesa de cortarse la mitad de su llamativo bigote

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En MasterChef Celebrity los aspirantes salieron por última vez de la cocina estudio y antes de empezar las pruebas, Rodrigo Gallina demostró que cumplió su promesa.

En una nueva edición de día miércoles, en “MasterChef Celebrity” se vivió un capítulo especial, donde los aspirantes salieron por última vez de la cocina estudio para hacer sus preparaciones en un hotel cinco estrellas.  

Los siete aspirantes que quedan en el programa culinario de Canal 13, realizaron las pruebas de la noche en equipos, los que se conformaron al azar.

Antes de que todo comenzara, Rodrigo “Gallina” Avilés cumplió su promesa de cortarse la mitad de su llamativo bigote rojo, por salvarse de la eliminación pasada. En esta humorada, lo acompañó la actriz Tutú Vidaurre, quien se pintó la otra mitad del bigote, para hacer juego con el comediante.

Rodrigo Gallina cumplió su promesa

Rodrigo Gallina llegó vestido de una manera muy particular. Por el lado que tenía la mitad de su característico bigote, se vistió con una camisa a cuadros. Por el otro, donde ya no estaba parte de su bigote, vistió con una chaqueta negra.

"Dije que si pasaba la eliminación me cortaba la mitad del bigote y cumplí", aseguró el participante.

Gallina
Gallina

Al ser consultado sobre su look, Gallina explicó: "Lo que pasa es que tengo dos personalidades ahora. Rodrigo (mostrando el lado de su cara sin bigote) y el Rodrigo italiano".

Gallina
Gallina

"Rodrigo va a aportar con la estupidez, mientras Rodriguini’ va a aportar con lo italiano", aseguró el participante.

Revisa en detalle este divertido momento.

Programas

Ver más

Red 13