Carcajadas y hasta caídas sacó divertida reacción de Tutú y Naty
Este domingo en Masterchef Celebrity se emitió un nuevo capítulo del programa, donde quedó claro que la competencia se encuentra en un momento decisivo, ya que en el capítulo se eligieron los primeros concursantes que pasarían al “top ten” de la competencia.
En el primer bloque del programa los aspirantes debieron realizar una sándwich estilo pan pita con el relleno a elección de ellos. La competencia fluyó de buena manera y la mayoría logró completar su preparación de buena manera.
Cuando se completaron los sesenta minutos asignados para la preparación, solo cinco de los aspirantes serían seleccionados por los jueces para probar el sándwich hecho por los concursantes del programa culinario de Canal 13.
Así fue como Bego fue la primera en ser llamada por los jueces, lo que causó gran sorpresa en ella, ya que no tenía demasiadas esperanzas en su plato. Los siguientes llamados por los jueces fueron Felipe, Yami, Pepi y Gastón, donde este último logró subir por primera vez al balcón y junto con eso aseguró estar dentro de los diez mejores de la competencia.
Para la segunda parte de la competencia los aspirantes se formaron en dúos elegidos por el ganador de la preparación anterior, es decir, Gastón, quien decidió que las parejas debían conformarse por: Rod y Pepi, Pollo y Gallina, Yami junto a Begoña, Felipe y Claudia Miranda y Naty con Tutú.
Las risas se apoderaron del programa
Los seis grupos debieron someterse al conocido "mercado oscuro" del programa, donde deben seleccionar los ingredientes que utilizarán para sus recetas, pero con una gran dificultad: hacerlo a oscuras.
Las parejas realizaron la particular prueba por turnos. Los chefs, quienes sí podían ver lo que hacían los concursantes, no podían dejar de reírse, debido a las divertidas situaciones que se produjeron en el momento.
El dúo de Tutú y Naty fue uno de los que más risas causó entre quienes pudieron ver cómo llevaban a cabo la prueba las aspirantes. Y es que Tutú dijo temerle a la oscuridad y, al parecer, Naty también, porque lanzaron gritos desesperados casi todo el tiempo que se mantuvieron a oscuras.
El momento causó mucha gracia entre los chefs y los aspirantes que ya habían pasado la prueba a oscuras para conseguir los ingredientes con los que prepararían su siguiente plato.