MasterChef Celebrity
Prueba de Salvación

Caras de asco: Aspirantes descubren qué hay en la caja misteriosa

Por: Francisca Oliva
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Para salvarse de la eliminación, los aspirantes de MasterChef  Celebrity debieron cocinar interiores de animales como ojos, ubre y criadillas.


Este domingo 12 de septiembre, a las 22:30 horas, en un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity se producirá la cuarta eliminación del programa de cocina de Canal 13.

El espacio culinario comenzó la noche con la bienvenida de los chefs Fernanda Fuentes y Jorge Rausch a todos los aspirantes de MasterChef Celebrity. Luego, el equipo ganador de la semana pasada, compuesto por Begoña, Álvaro, Pollo, Gallina y Camila subió al balcón.

 

Los aspirantes de MasterChef abrieron las cajas misteriosas
Los aspirantes de MasterChef abrieron las cajas misteriosas

 

De inmediato se dio inicio a la prueba de salvación, donde deberán participar los 9 aspirantes que no lograron la inmunidad en el reto anterior.

Aspirantes abren las cajas

Ya con su delantal negro, fueron invitados a tomar su lugar para enfrentarse a la caja misteriosa de salvación, las que se encontrabaran distribuidas en distintas cocinas del set. 

Para este nuevo reto tendrán que cocinar interiores de animales, como por ejemplo: ojos, criadillas, ubre, entre otras preparaciones, lo que generó una desaprobación generalizada en los aspirantes, con muchas caras de repugnancia y hasta de sufrimiento al cocinar y degustar estos alimentos.

Los aspirantes de MasterChef abrieron las cajas misteriosas
Los aspirantes de MasterChef abrieron las cajas misteriosas

La primera en levantar la caja fue Flor de Rap, quien con una nerviosa mirada descubre que le correspondió cocinar ojos; a Gastón le tocó cocinar rodillas; a Claudia, una lengua; a Naty, un corazón de vacuno; a Pepi, -quien demostró un gran asco hacia los interiores-, le tocó preparar una ubre; a Felipe, riñones; a Yami, páncreas; a Rod, hígado de vacuno; y finalmente, a una angustiada Tutú, dos criadillas. 

La novedad consistió en que, si alguno quería cambiar su alimento, existía una última caja. Sin embargo, optar por eso significaba cinco minutos menos para cocinar. Yami fue la única aspirante que quiso probar la última caja, y le tocó cambiar el páncreas por mollejas, para su dicha. Con la despensa abierta, los aspirantes comenzaron la difícil y complicada preparación de los interiores.

Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13