Machos
17 de marzo

Capítulo 47 / Adán Mercader va en busca de la "Casa Granate"

Por: Christian García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras el viaje de Ángel de Santiago, Valentina se reunió con sus hijos en casa para disfrutar de una película. En una llamada telefónica, le revela a su esposo que está con ellos, al tiempo que Álex grita una broma a su hermano Antonio por su baile que lo hace enfurecer. El joven claramente se molesta con su hermano y con todos ya que cree que nadie lo está tomando en serio.

Benjamín decide ir a casa de Mónica para pedirle explicaciones por la visita que ella realizó a su departamento. En la conversación, la joven le revela que no ha pasado un día en que esté arrepentida de lo que hizo. El hijo de Fanor se muestra muy afectado por sus palabras ya que claramente no le es indiferente y aparentemente aún siente algo por ella. La cercanía entre ambos termina en un tremendo beso.

No obstante, la visita no tiene un final feliz, puesto que Benjamín le deja muy en claro a Mónica que está rehaciendo su vida y que no hay ninguna posibilidad que entre ellos, vuelva a pasar algo. El joven abandona la casa y ella explota en llanto al asumir que definitivamente lo perdió.

 

La visita de Adán Mercader a la “Casa Granate”

Adán llega a un lugar preguntando si es la “Casa Granate”. La mujer que lo atiende lo recibe sonriente y le explica que el lugar se llamaba así. La sorpresa de ella y su ánimo cambian completamente cuando el médico le dice que llegó al lugar gracias al dato de un “amigo” conocido como Ángel Mercader.

Adán Mercader
Adán Mercader

Soraya tiene una cita con el instructor de Antonio y Álex los descubre. Lo que era un entretenido paseo para ella, termina en una brutal pelea entre su acompañante y el jóven Mercader, quién le exige explicaciones a ella.

¡No te pierdas este tremendo capítulo de Machos!

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13