Capítulo 160 / La alegría y el dolor se juntan
En este emotivo capítulo de Machos, la vida y la muerte se unen.Por un lado, una nueva integrante llega a la familia, por el otro, la partida de Valentina es inminente.
Antonio está convencido que todo lo que está pasando es por culpa de su padre. Sin embargo, Ángel solo quiere justificar sus acciones, queriendo convencer a sus hijos que en ocasiones la mentira es una opción si se trata de amor.
Sonia llega con fuertes contracciones al hospital en el peor momento. Pese al mal momento que viven los Mercader, una nueva integrante le devuelve la sonrisa por un momento a Alonso y Adán, quienes son protagonistas de la llegada dela pequeña.
Desconociendo que Alicia es la primera Mercader, los hermanos celebran la llegada de “Valentina”, la “primera” niña de la familia. A Armando le genera mucho disgusto que la hija de Alonso y Sonia se llame igual que su madre, esto debido a la dolorosa verdad que hay oculta.
Afortunadamente, Valentina alcanza a enterarse de que tuvo a su primera nieta, una noticia que la conmueve hasta las lágrimas.
Los Mercader tienen sentimientos encontrados, por una parte están felices porque todo salió bien con Sonia y su bebé, por el otro, están profundamente desconcertados de saber que deben despedirse de Valentina.