Capítulo 158 / Adán es superado por los nervios
En este capítulo de Machos, Adán se ve superado por los nervios en su noche de bodas y la salud de Valentina está cada vez peor.
Mientras celebran el matrimonio de Fernanda y Adán, Álex invita a bailar a Mónica, causando nuevamente una pelea entre él y Soraya, quien aún cree que hay algo entre los dos, a pesar de que Álex lo niega.
Ángel se niega a decirle a Valentina el problema que tiene con sus hijos, asegurando que lo hace para cuidar su salud y evitarle preocupaciones.
Por otro lado, Fernanda se da cuenta de que Adán fingió quedarse dormido para no estar con ella. La recién casada está decepcionada por la situación, pero aun así lo apoya sabiendo que sus nervios no le permiten superar su trauma.
Raimundo le asegura a Alicia que dejará a Clarita, ya que prefiere estar con ella. A pesar de sus decepciones anteriores y los consejos de sus cercanos, Alicia decide perdonarlo y pasan la noche juntos.
También te puede interesar: Felipe Braun sobre Ariel Mercader: “Cambió mucho mi vida”
Al día siguiente de la fiesta, Alicia se dirige a ver a Valentina, sin embargo, al llegar la encuentra en un mal estado de salud y no reacciona cuando intenta despertarla.