Capítulo 152 / Los Mercader están indignados con Ángel
En este nuevo capítulo de Machos, la verdad de Sonia y Ángel deja devastado a los Mercader y la fragilidad de Ángel cada vez se hace más evidente.
El más afectado con todo este tema sin duda es Antonio, quien no oculta el odio que siente por su padre, haciéndoselo saber. A pesar de que todos están indignados, entienden que la verdad no puede llegar a oídos de Valentina, ya que eso sería devastador para ella.
Soraya intuye que algo oculta Alicia y no duda en encararla para lograr descubrir cuál es. Mientras ambas conversaban, Ariel se entera de que Alicia reveló la verdad, provocando la indignación del Mercader, quien ya no soporta la actitud maliciosa de su hermana.
Ángel está devastado, sabe que al estallar la bomba sus hijos no lo perdonarán jamás. Contrario a lo que se merece por haber tratado mal a su hijo Ariel, él decide ponerse de su lado para ayudarlo a esconder la verdad. Por otro lado, Álex también le entrega su apoyo.
A Valentina le apena la soledad de Alicia, ya que con el tiempo ha aprendido a querer a la hija de su marido. A pesar de que no sabe nada, ella tiene un muy mal presentimiento, lo que preocupa a Imelda.