Capítulo 125 / Álex abandona su despedida de soltero
En este capítulo de Machos, Álex y Soraya celebran sus despedidas de solteros, pero la situación se complica con la aparición de una invitada inesperada.
Álex celebra su despedida de soltero junto a sus hermanos en el bar, pero las cosas se complican cuando llega Mónica a buscarlo. Tatiana también aparece en la fiesta y los separa, sin embargo, la ex de Benjamín no se rendirá tan fácilmente.
En tanto, Soraya se encuentra con sus amigas en su despedida, en el lugar se encuentra con Gustavo, quien trabaja ahí como bailarín. La fiesta de la novia se arruina cuando Tatiana aparece para contarle que Álex se fue con Mónica.
Mientras Soraya busca desesperadamente a su novio, Álex pasa la noche con Mónica, pero son detenidos por carabineros y se lo llevan detenidos por manejar en estado de ebriedad.
Al día siguiente, Álex aún se encuentra tras las rejas, mientras Mónica busca una forma de ayudarlo para que llegue a tiempo a su matrimonio.
Imelda le cuenta lo que está pasando a Ángel, quien le pide que no le diga a Valentina, esperando que su hijo cumpla con su palabra y no haga que su madre pase por un mal momento.
¿Logrará llegar Álex a tiempo a su matrimonio? ¿Podrá Soraya perdonar esta traición?