Saltar Aviso
Lugares que Hablan
Sábados después de T13 Central
SACÓ LARGAS CARCAJADAS

Pancho Saavedra se creyó Tarzán y terminó en el suelo

Por: Genesis Muga
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este sábado, en el nuevo episodio de Lugares que Hablan, Pancho Saavedra junto a su equipo recorrerán La Unión, lugar ubicado en la región de Los Ríos. En el viaje se vivirán momentos con historias complejas, paisajes impactantes y además momento invaluables, como conocer de cerca el árbol más antiguo de Chile: el alerce milenario. 

Dentro del recorrido que Pancho Saavedra hizo en la zona, conocerá a Fresia Camán, mujer que practica la gastronomía mapuche y a una familia de tejedores de mimbre, quienes llevarán al animador y a todo el equipo del programa hasta el hogar de Yuvica Quezada, mujer artesana de La Unión. 

Yuvica dedica su tiempo a realizar diferentes alternativas de artesanía, sin embargo, eso no fue lo que sorprendió a Pancho Saavedra esta vez. Y es que, la entrevista fue más o menos accidentada desde el comienzo, ya que los perros de la mujer lo impedían. Pero eso no es todo, porque cuando llegaron hasta uno de los árboles de los que la mujer saca materiales para sus artesanías, Pancho vivió un complicado momento. 

La rama del árbol no resistió

Y es que el árbol al que llegaron tenía un aspecto similar al de tarzán. Por eso es que, con la emoción del momento, el esposo de Yuvica decidió colgarse desde una de las ramas con aspecto de cuerda que el árbol tenía. 

— "¿Cuánto pesa ´don Panchito´?", le pregunta el esposo de Yuvica a Pancho.

— "¿Yo? Menos que usted", dijo de inmediato el animador.

 — “Yo peso 110”, contó el hombre.

— “Yo peso 98”, dijo Pancho.

Luego de la conversación, Pancho se aferró a la rama del árbol y sin más se lanzó, sin embargo, las cosas no salieron bien. El animador quedó tirado en el suelo y los gritos de todos quienes vieron la situación, no tardaron en aparecer. 

Pero las risas ganaron. Rápidamente corrieron a ayudar al animador que se encontraba en el piso sin poder parar de reír ante la divertida situación. 

Cuando se logró recomponer, lanzó entre risas un “parece que yo peso más de 110 kilos”. Las risas por la caída de Pancho Saavedra duraron largos minutos.

Revive aquí este momento de “Lugares que Hablan”.

 
Ver Video

Programas

Ver más

Red 13